Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Elías Ayub no llegaría a la presidencia de Pumas

Por: Staff FT 26 Oct 2019

Elías Ayub no llegaría a la presidencia de Pumas

El empresario estuvo al frente de los Pumas de 2001 a 2005 como directivo del club y durante ese periodo de tiempo el equipo logró el bicampeonato del Clausura 2004 y del Apertura 2004

Arturo Elías Ayub ha sido señalado como candidato para la presidencia de los Pumas, una vez que finalice la gestión de Rodrigo Ares de Parga. Sin embargo, el mismo empresario negó que regrese al equipo universitario, a menos de momento, ya que todavía no ha recibido ninguna llamada por parte del equipo ni de el rector Enrique Graue.

“Ni me la han ofrecido” declaró Elías Ayub, cuando le preguntaron al respecto este sábado en el Autódromo Hermanos Rodríguez. El empresario asistió al Gran Premio de México y en ese escenario le cuestionaron sobre su posible llegada a los Pumas. En ese sentido, señaló que es diferente estar interesado en el puesto a que se lo ofrezcan.

El saldo negativo que dejó Peláez en América y Cruz Azul

Este video te puede interesar

Elias Ayub

“Lo que sé es que Rodrigo (Ares de Parga) anunció su salida al término de este torneo y que el rector está en un proceso de reelección y busca a alguien para la presidencia. Lo que no sé es si ya encontraron a uno. Ojalá que la próxima directiva sea una que tenga los colores de la universidad” expresó el empresario.

Añadió que se siente agradecido con los seguidores de los Pumas que pidieron su regreso al club. Sin embargo, por el momento su único interés está con el proyecto con el Real Oviedo en la Segunda División de España. “Muy agradecido por los aficionados que se acuerdan de mí, porque literal fueron miles de tuits y mandarles un saludo a todos y agradecerles esto”.

Elías Ayub estuvo en la presidencia del patronato de los Pumas de 2001 2005. Durante ese periodo, los universitarios lograron el bicampeonato en el Clausura 2004 y el Apertura 2004, además de que le ganaron un torneo amistoso al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?