Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Elías Hernández podría ir a préstamo con Chivas

Por: Staff FT 07 Dic 2020

El atacante michoacano podría dejar Cruz Azul para reforzar a las Chivas Guadalajara de cara al torneo Guard1anes 2021


Elías Hernández podría ir a préstamo con Chivas

Luego de quedar eliminados del torneo Guard1anes 2020, Cruz Azul y Chivas comienzan a trabajar en el próximo semestre y uno de los movimientos que estarían analizando, es la probable llegada de Elías Hernández al club tapatío como préstamo.

De acuerdo a información de Jesús Hernández y Carlos Córdova de W Deportes, “es viable que Elías Hernández llegue a Chivas a préstamo”. 

Este video te puede interesar

Víctima de las lesiones y de la falta de regularidad, Elías Hernández no logró consolidarse en el club cementero. Mientras que en el Clausura 2020 parecía recuperar su nivel al ser titular indiscutible y celebrar cuatro goles, el Guard1anes 2020 fue contrastante pues la mayoría de sus apariciones fueron de cambio, mientras que en la liguilla no fue considerado para las semifinales ante Pumas.

El atacante arribó a Cruz Azul en el Apertura 2018, desde entonces ha disputado 76 partidos y ha marcado 18 goles. Además, sumó a su palmarés la Copa MX y la Supercopa MX. 

Gael Sandoval, Van Rankin ni Carlos Cisneros volverán a Chivas

Con 32 años, el ‘Patrullero’ tendría al frente una gran oportunidad: vestir la camiseta de Chivas. Hernández ha jugado para Morelia, Pachuca, Tigres, y León. 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?