Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gael Sandoval, Van Rankin ni Carlos Cisneros volverán a Chivas

Por: Staff FT 07 Dic 2020

Gael Sandoval, Josecarlos Van Rankin ni Carlos Cisneros entrarían en los planes de Chivas de cara al torneo Guard1anes 2021


Gael Sandoval, Van Rankin ni Carlos Cisneros volverán a Chivas

Luego de no alcanzar la gran final del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, Chivas ya trabaja en el siguiente semestre y en los planes no estarían contemplados Gael Sandoval, Josecarlos Van Rankin ni Carlos Cisneros, así lo dio a conocer la periodista de TUDN, Karina Herrera.

“Por el momento, en Chivas NO tienen contemplado quedarse con Gael Sandoval, Van Rankin ni Carlos Cisneros, todos terminan préstamo con sus respectivos clubes, les buscarán acomodo, de no encontrarles equipo, podrían quedarse en el Club”, escribió la periodista en sus redes sociales.

Este video te puede interesar

Carlos Cisneros se encuentra en Toluca, pero la directiva se habría negado a pagar los 6 millones de dólares que piden por su carta, por lo que deberá reportar con el club y esperar para conocer los planes que tiene Chivas para él.

Gael Sandoval y Van Rankin militan en Santos Laguna, ambos han tenido mayor protagonismo que en Chivas, por lo que una de las opciones latentes es que se mantengan en el cuadro de Torreón.

Chivas buscará dos o tres refuerzos en el mercado de invierno

No obstante, los tapatíos irán en busca de dos o tres refuerzos para el siguiente torneo Guard1anes 2021. así lo dio a conocer el estratega del Rebaño, Víctor Manuel Vucetich. 

“Hoy día el equipo ya tiene una base, una estructura fuerte. Para la siguiente campaña es contar con dos o tres elementos que nos vengan a fortalecer, potenciar a muchos de los elementos que están surgiendo. Esperemos contar con ellos para seguir creciendo“, declaró el estratega.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?