Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Elías Hernández podría reaparecer en Liguilla

Por: Staff FT 09 May 2019

Elías Hernández podría reaparecer en Liguilla

Cruz Azul podría contar con el atacante si pasa a Semifinales

De acuerdo al periodista de ESPN, León Lecanda, Elías Hernández podría reaparecer en la Liguilla debido a que su recuperación ha sido más rápido de lo esperada, por lo que el estratega Pedro Caixinha podría contar con él para las Semifinales de la justa, lo anterior sí Cruz Azul elimina a las Águilas del América en Cuartos de Final.

El atacante de la Máquina lleva 8 semanas de rehabilitación en las que la evolución ha sido notable e inclusive ya ha realizado ejercicios de velocidad y fuerza sin presentar molestias en la rodilla izquierda, de la cual fue operado en el mes de marzo.

Cruz Azul rechazó fuchar a Lucas Moura

De esta manera el ‘Patrullero’ podría integrarse a los entrenamientos este lunes, con la espera de que los celestes continúen en el torneo y pueda formar parte del equipo que encare las Semifinales del Torneo Clausura 2019; En el presente torneo, el atacante michoacano solo disputó 6 partidos en los cuales fue titular jugando un total de 434 minutos, además de marcar 3 anotaciones.

Cruz Azul enfrentará a la escuadra azulcrema este jueves a las 21:05 horas en el duelo de ida, mientras que el partido de vuelta será este domingo a las 18:10, ambos partidos se disputarán en el Estadio Azteca.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?