Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul rechazó fichar a Lucas Moura

Por: Staff FT 09 May 2019

El héroe de Tottenham Hotspur fue rechazado por los cementeros


Cruz Azul rechazó fichar a Lucas Moura

El Tottenham Hotspur logró su pase a la final de la UEFA Champions League 2018-2019 venciendo al Ajax de Ámsterdam, logró 3 goles de forma increíble en el segundo tiempo; sin embargo, esto no lo pudo haber logrado sin la aportación del mediocampista brasileño de 26 años, Lucas Rodrigues Moura Da Silva, quien se despachó con un Hat-Trick y que de acuerdo a información que ha surgido, pudo haber llegado al Cruz Azul.

Fue en el 2013 cuando Lucas Moura, quien entonces jugaba en el Sao Paulo, comenzaba a llamar la atención del futbol brasileño y el internacional, tanto era así que los promotores del jugador lo estaban ofreciendo a muchos países del mundo, incluido en la Liga MX, donde tenía mercado para poder llegar como futbolista estrella.

Tomás Boy pide al Cata Domínguez para Chivas

Lucas Moura se encargó de anotar el gol que puso al Tottenham en la final de la Champions League

Lucas Moura se encargó de anotar el gol que puso al Tottenham en la final de la Champions League

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario el Universal, el rumor de la llegada del futbolista llegó hasta La Noria, con el equipo del Cruz Azul, donde hicieron llegar su currículum, mismo que llegó hasta las manos del actual presidente del club celeste, Guillermo Álvarez y de la fuente indica que la respuesta ya se ha vuelto leyenda: “Este jugador no tiene nivel para el futbol mexicano”.

Lo demás es historia, pues terminó fichando por el París Saint-Germain, equipo con el que se hizo de 16 títulos, entre Liga, Copa de la Liga, Copa de Francia y Supercopa de Francia. Posteriormente, apenas en este 2018, fichó por el Tottenham Hotspur y está a punto de lograr ganar la Champions League. La realidad es que Billy Álvarez tenía razón, Lucas Moura no tenía nivel para el futbol azteca, pintaba para el Viejo Continente.

Mohamed opción para dirigir a Pumas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?