Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tomás Boy pide al Cata Domínguez para Chivas

Por: Futbol Total 08 May 2019

Tomás Boy pide al Cata Domínguez para Chivas

Los tapatíos desean al defensa en este verano

Para los clubes que se han quedado fuera de la liguilla en el Clausura 2019, el mercado de transferencias y sus lista de bajas han comenzado, por lo que empiezan a sondear los nombres en sus listas de cara a la siguiente temporada, aunque varios de ellos siguen disputando el campeonato por estar en la fase final; uno de los clubes que más mueven nombres es Cruz Azul, quien está ante la posibilidad de ver partir a uno de sus defensas.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Reforma en su sección deportiva, Cancha, el estratega de Chivas de Guadalajara, Tomás Boy una vez confirmada su continuidad como DT del equipo Rojiblanco, ha pedido a la directiva el fichaje del defensa central de 31 años, Julio César Domínguez, por lo que el jugador podría dejar al equipo en el que ha militado toda su carrera para llegar a la Perla Tapatía en este último tramo de su carrera.

Andrés Rentería volverá a Cruz Azul

“Fortalecer la defensa es una de las prioridades de Tomás Boy ahora que fue ratificado como técnico del Guadalajara y desde ya, ha pedido a su directiva que busque a Julio César Domínguez como posible refuerzo”, indica el diario nacional, por lo que en la previa del Apertura 2019 el Rebaño intentará hacerse con el ‘Catita’.

Por otro lado, Julio César Domínguez termina contrato cuando se acaba su participación en este torneo Clausura 2019 y al momento, no se tiene reporte al respecto de alguna renovación con el futbolista veterano, por lo que hay posibilidades que con un buen contrato lo puedan seducir para salir de Cruz Azul.

Giovani Dos Santos llegaría al Al-Gharafa de Qatar

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News