Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Giovani Dos Santos llegaría al Al-Gharafa de Qatar

Por: Futbol Total 08 May 2019

Giovani Dos Santos llegaría al Al-Gharafa de Qatar

El equipo de Qatar le ofrece un salario de 4.5 millones de dólares

El futbolista mexicano, Giovani Dos Santos, quien en estos momentos está sin equipo, tiene varias ofertas para seguir desempeñando su profesión, pues a pesar que se rumora ya le habría dado el sí a Cruz Azul para llegar en la siguiente temporada, todavía está lejos de concretarse pues hay ciertas exigencias que tiene el futbolista mexicano para concretar su llegada a la Liga MX, la cual sería apenas su primera experiencia.

Este video te puede interesar

Sin embargo, de acuerdo con el periodista de Televisa Deportes, Alonso Cabral, no solo en México están levantando la mano por el futbolista mexicano, pues el Al-Gharafa SC de Qatar también desea los servicios del futbolista mexicano y está dispuesto a pagar el alto salario que percibía en el futbol de la MLS con el LA Galaxy, mismo que ronda los 4.5 millones de dólares. Todo esto sería vía el ex futbolista de Pumas, Ailton Da Silva, quien ahora se encarga de gestionar relaciones entre futbolistas y equipos.

El salario que pide Giovani Dos Santos

Por otro lado, el cuadro de Cruz Azul también ha buscado cumplir con todos los requisitos que pide el futbolista, esto vía Ricardo Peláez quien ha estado en contacto con el padre y representante del jugador, a quien la idea no le ha desagradado, sin embargo, todo estará en manos del propio Dos Santos, para elegir su siguiente destino.

El Al-Gharafa SC se quedó en el octavo lugar de la Liga de Qatar, un lugar bajo tomando en cuenta que se trata de un campeonato con apenas 12 equipos y donde el Al-Sadd de Xavi Hernández se quedó con el primer lugar, equipo que también los eliminó de los Cuartos de Final en la Copa del Emir de Qatar.

Cruz Azul ya contactó a Zizinho por Gio Dos Santos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News