Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul ya contactó a Zizinho por Gio Dos Santos

Por: Futbol Total 06 May 2019

Cruz Azul ya contactó a Zizinho por Gio Dos Santos

El delantero mexicano podría vestirse de cementero este verano

El nombre de Giovani Dos Santos parece que cada vez está tomando más forma en el equipo de Cruz Azul, esto como una opción factible para reforzar a los de la Noria en la próxima campaña, esto tras salir del equipo del Galaxy de Los Angeles de la MLS a finales de febrero pasado, los días de inactividad que ha tenido el delantero azteca podrían llegar a su fin próximamente gracias al equipo cementero.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, entre las intenciones de la directiva celeste no tienen contemplado hacer muchos cambios dentro de la plantilla para la siguiente temporada Apertura 2019, esto fiel a la costumbre del director deportivo Ricardo Peláez, para quien la planeación es de vital importancia, por lo que no es nada extraño que antes de finalizar el campeonato, incluso de llegar la liguilla, se encuentren ya en el proceso de deliberar y definir posibilidades como fichajes.

Julián Vázquez, el nuevo ‘Chucky’ Lozano

Por el momento, no existe una oferta formal por parte del Cruz Azul para Giovani Dos Santos, sin embargo, han estado sondeando de cerca a la posibilidad, pues han contactado al padre del jugador y representante, Zizinho Dos Santos, quien en estos momentos se encuentra en Brasil, pero ya ha recibido contacto directo al respecto y tienen la mejor disposición para iniciar pláticas en busca de un acuerdo.

“A Zizinho le hablaron de Cruz Azul para poder iniciar pláticas por Giovani dos Santos“, aseguró una de las fuentes cercanas, de acuerdo con la fuente citada del diario mexicano.

Aunque el mayor de los Dos Santos, quien actualmente es agente libre, también ha sido notificado del interés de clubes de China e incluso Italia, su primer deseo es poder actuar por primera vez en su carrera dentro de la Liga MX donde también su gente ha sondeado a algunos equipos de Primera División por sus servicios, incluyendo Chivas, Monterrey y América.

Los 7 jugadores que demandaron a Veracruz por deuda

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News