Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Andrés Rentería volverá a Cruz Azul

Por: Futbol Total 08 May 2019

Andrés Rentería volverá a Cruz Azul

El mediocampista de 26 años colombiano, Andrés Rentería, ha completado una temporada decepcionante, el pasado semestre con Cruz Azul y en la presente con el San Lorenzo de Argentina, equipo con el que comenzó el 2019 y sin siquiera pasar seis meses, estarían a punto de rescindir su contrato con el equipo del Ciclón, esto […]

El mediocampista de 26 años colombiano, Andrés Rentería, ha completado una temporada decepcionante, el pasado semestre con Cruz Azul y en la presente con el San Lorenzo de Argentina, equipo con el que comenzó el 2019 y sin siquiera pasar seis meses, estarían a punto de rescindir su contrato con el equipo del Ciclón, esto debido a su bajo rendimiento; razón por la que el equipo cementero tendrá qué buscar un posible destino para el jugador.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el periodista argentino, Nahuel Ferreira, quien trabaja en Radio Cadena Uno y Radio Punto 1400, ha indicado que el futbolista quedará fuera de San Lorenzo; “Me confirman que hay algunas chances de que en los próximos dias el delantero colombiano Andrés Rentería rescinda su vinculo con San Lorenzo. En caso de que eso suceda el colombiano tendrá que regresar a Cruz Azul”, indicó en sus redes sociales.

El salario que pide Giovani Dos Santos

El futbolista ha jugado 11 partidos para el equipo argentino y su rendimiento ha decepcionado mucho pues no ha logrado anotar un solo gol, tomando en cuenta que llegaba como un refuerzo y a pesar que su préstamo es por seis meses más, la directiva del Cuervo no lo quiere más en el equipo, razón por la que darían por terminada la relación laboral y tendría que regresar a Cruz Azul en junio y no en diciembre como se tenía previsto.

En Cruz Azul, luego de 13 partidos y 2 goles en la Liga MX durante el Apertura 2018, también decepcionó como uno de los refuerzos que pidió Pedro Caixinha, por lo que la directiva le buscó acomodo. Ahora, el problema para encontrarle un nuevo destino radica en que los cementeros lo tienen tasado en 3 millones de dólares, algo que es difícil para que un club lo pague.

Milton Caraglio se tatuaría la novena

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News