Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Milton Caraglio se tatuaría la novena

Por: Futbol Total 06 May 2019

Milton Caraglio se tatuaría la novena

El delantero de la Máquina llegó a once goles en el torneo

Cruz Azul está listo para comenzar su participación en la Liguilla donde buscarán terminar con la sequía y conquistar el título de Liga, algo que motiva a Milton Caraglio quien aceptó que se tatuaría la novena de lograr el ansiado campeonato.

Este video te puede interesar

Así lo manifestó en entrevista para W Deportes, donde pese a la racha positiva de 10 partidos sin perder y el gran momento que vive al colocarse como uno de los goleadores del torneo con 11 tantos, el delantero puntualizó que tienen los pies en la tierra y que trabajaran para lograr el objetivo pero sin caer en exceso de confianza.

“Lo que si veo que estamos conscientes, pero siempre con los pies sobre la tierra, ninguno está pensando en otras cosas. Qué si vamos a ser campeones sabemos que esto es cuestión de trabajo y tenemos la mentalidad muy positiva de que si trabajamos de esa manera como lo venimos haciendo se puede lograr”, expresó Caraglio.

Cruz Azul se enfrentará a las Águilas del América en los Cuartos de Final; el duelo de ida será este jueves a las 21:00 horas, mientras que el de vuelta se disputará el domingo 12 de mayo a las 18:00 horas. Ambos duelos tendrán lugar en el Estadio Azteca.

Cruz Azul ya contactó a Zizinho por Gio Dos Santos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News