Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Elías Hernández será baja en el duelo ante Santos

Por: Staff FT 14 Feb 2019

¡Siguen las malas noticias en Cruz Azul!


Elías Hernández será baja en el duelo ante Santos

Elías Hernández sigue recuperándose de una sobrecarga muscular por lo que no podrá participar en el duelo ante Santos de la Jornada 6 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX. 

El ‘Patrullero’ estuvo ausente en el partido ante Toluca del pasado fin de semana, bajándose de la convocatoria unas horas antes de que comenzará el partido, cuando este finalizó el estratega de la Máquina, Pedro Caixinha, explicó lo que sucedió con Hernández.

Este video te puede interesar

“Tiene una sobrecarga muscular. No es ninguna lesión, pero hay que limpiarlo de eso”, declaró el entrenador portugués.

El michoacano ha estado entrenando por separado, por lo que se espera que no logre estar en condiciones para disputar el duelo ante los laguneros, su baja se suma a la de José Madueña, Gerardo Flores y Edgar Méndez, este ultimo se integrará el día de mañana a los entrenamientos, para ser evaluada su condición y determinar si podrá regresar a las canchas este sábado o hasta el próximo viernes cuando se enfrenten a Veracruz.

Ricardo Peláez acusa a Boca Juniors de juego sucio

Aunque no todo son malas noticias para los celestes ya que el zaguero paraguayo, Pablo Aguilar está completamente recuperado y podrá aparecer en la titularidad este sábado en el Estadio Azteca.

La Máquina recibirá a Santos en el Coloso de Santa Úrsula este sábado a las 17:00 horas, duelo al que llegarán tras empatar a un gol ante Toluca mientras que los dirigidos por Salvador Reyes dividieron unidades en su partido contra los Xolos de Tijuana,

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?