Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ricardo Peláez acusa a Boca Juniors de juego sucio

Por: Futbol Total 14 Feb 2019

Ricardo Peláez acusa a Boca Juniors de juego sucio

El director deportivo de Cruz Azul se fue contra los Xeneizes

A pesar que se estuvo manejando una crítica a la directiva de Cruz Azul debido a la incapacidad por mantener a Iván Marcone en sus filas, sin embargo Ricardo Peláez, director deportivo del club, acusó de “juego sucio” a las personas que se encargaron de negociar por parte de Boca Juniors, esto por la forma en que atraen a los futbolistas para llevárselos, por lo que ante el deseo que tenía el argentino de partir, Peláez actuó con experiencia de situaciones como la de Paolo Goltz y Darío Benedetto en las Águilas del América.

Este video te puede interesar.

“Las cosas se han malinterpretado; yo no hablaría de la institución de Boca Juniors porque quiero y respeto mucho. Hablaría de las personas que trabajan y hacen una labor sucia y de poco juego limpio que es enamorar a los jugadores. Me ha pasado tres veces, estoy curtidito: Benedetto, Goltz y ahora este caso”, dijo en entrevista para la televisora TDN.

La razón por la que Landon Donovan no duró en León

De esta forma el directivo de la Máquina dejó claro que fue el mismo mediocampista quien pidió su salida luego de estar apenas un semestre dentro de la institución y prefirió dejarlo ir antes que se presentaran problemas dentro del vestidor.

“No, no, jugadores que no quieren estar no puedes tener, va a mi oficina se sienta y me dice que se quiere ir, que tiene un sueño, que jugar en Boca y de ahí en la Selección, entonces ya no estás pensando en Cruz Azul cuando llevas seis meses aquí. No fue un error, fue un acierto, porque la otra es decirle que se queda y vamos a ver cómo se queda un jugador que no quiere estar que puede ser una cáncer o un problema”.

Iván Marcone llegó al equipo cementero para el torneo Apertura 2018 y cuando parecía que contarían con él para el Clausura 2019, tomó la decisión de irse a Boca argumentando un sueño de poder estar en la Selección Argentina.

¿Llegaría Juan Carlos Osorio a la Liga MX?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News