Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Emanuel Gigliotti, el salario del que nadie quiere hacerse cargo

Por: Staff FT 14 Dic 2021

Emanuel Gigliotti, el salario del que nadie quiere hacerse cargo

El delantero argentino de 34 años, Emanuel Gigliotti tiene un salario del que nadie quiere hacerse cargo dentro de la Liga MX; ya tiene el pase en su poder

El delantero argentino de 34 años, Emanuel Gigliotti tiene un salario del que nadie quiere hacerse cargo dentro de la Liga MX, sobre todo pensando en el torneo Clausura 2022 donde busca un nuevo destino.

De acuerdo con diversos medios, el cuadro de Club León ya no quiere en sus filas a Gigliotti; todo parece indicar que debe regresar con los Diablos Rojos de Toluca donde tampoco desean sus servicios con la llegada de Ignacio Ambriz.

Liga MX presenta calendario para el torneo Grita México Clausura 2022

Este video te puede interesar

Su siguiente destino podría estar encaminado con Atlético de San Luis, donde Emanuel Gigliotti podría encontrar una nueva oportunidad para intentar brillar dentro de la Liga MX.

Un alto salario

Durante la etapa de Emanuel Gigliotti con León, su salario fue pagado en su totalidad por Toluca; mismo que asciende a 2 millones de pesos mensuales. Una cifra que pocos equipos dentro del futbol mexicano querrán hacerse cargo una vez que tomen al futbolista.

En el caso de Atlético de San Luis tendrán que hacer un esfuerzo con Emanuel Gigliotti y un salario que llega hasta los 1.1 millones de dólares. Se trata de una cotización demasiado alta para un futbolista que tiene 34 años y que en la Liga MX no se ha destapado como goleador.

Por otro lado, en el caso de Toluca sería un negocio totalmente errado, debido a que pagaron 4 millones de dólares por su transferencia, además del salario que estuvieron pagando durante su estancia con los Diablos y en Club León.

Lo cierto es que quien desee hacerse con Gigliotti dentro de su equipo deberá cargar con los 1.1 millones de dólares anuales que percibe el atacante argentino.

Liga MX: Los 6 técnicos argentinos que han sido campeones en torneos cortos

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?