Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Emanuel Montejano causa baja por tres semana

Por: Staff FT 21 Feb 2021

El juvenil delantero Emanuel Montejano causará baja de Pumas por tres semanas; así lo informó el club en sus plataformas


Emanuel Montejano causa baja por tres semana

Mediante redes sociales, Pumas informó la baja de Emanuel Montejano por tres semanas, luego de sufrir una lesión muscular en el recto femoral derecho.

El juvenil delantero salió de la convocatoria ante el Club León y dejó su lugar en el once para Gabriel Torres, nuevo refuerzo de los universitarios.

Este video te puede interesar

Montejano disputó sus primeros cinco partidos en el máximo circuito, en los últimos cuatro fue titular, sumó 335 minutos y marcó su primer gol en Liga MX.

Video: El gol de Ángel Mena para romper el empate entre León y Pumas

Pumas y su falta de gol en el Guard1anes 2021

Los dirigidos por Andrés Lillini han padecido lesiones y bajas en la zona ofensiva, lo que ha derivado en el bajo número de goles a favor. En seis de los siete partidos del Guard1anes 2021, Pumas se ha ido en blanco; su único triunfo en el torneo fue contra Mazatlán FC, mismo en el que anotaron tres dianas.

No obstante, en medio de la tormenta, la buena noticia para Pumas es que su goleador, Juan Ignacio Dinenno, está de vuelta. El argentino entró al minuto 57′ del duelo ante León y aunque poco pudo hacer para evitar la derrota de su equipo, se espera que en las próximas jornadas recupere el ritmo que le permita ayudar a los suyos a retomar la senda del triunfo en busca de una nueva fase final.

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?