Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Emilio Azcárraga se reunirá con Miguel Herrera tras eliminación de América

Por: Staff FT 29 Nov 2020

Emilio Azcárraga habría solicitado una reunión con Santiago Baños y Miguel Herrera, luego de la eliminación del América ante Chivas en los cuartos de final


Emilio Azcárraga se reunirá con Miguel Herrera tras eliminación de América

La dolorosa eliminación del América ante Chivas dejó molesta a la directiva de las Águilas del América, quienes habrían pactado una reunión en la que estarán presentes Emilio Azcárraga, dueño del club, Santiago Baños, presidente del equipo, y el entrenador Miguel Herrera.

De acuerdo al diario El Universal, en su sección Barra Brava,  la orden llegó por parte de Azcárraga por lo que se avecinan cambios o al menos un llamado de atención por el fracaso que significó no avanzar a semifinales.

Este video te puede interesar

Los dirigidos por el ‘Piojo’ se despidieron del torneo Guard1anes 2020 en los cuartos de final, con poco futbol que presumir y con tres golazos de Cristian Calderón que marcaron el rumbo de los partidos.

‘Chicote’ Calderón pudo ser del América; Chivas buscó intercambio

Al termino del partido celebrado en el estadio Azteca, Herrera fue cuestionado por los medios de comunicación sobre su continuidad en América, a lo que respondió puntual que esa pregunta debería ser dirigida a Santiago Baños, presidente deportivo de la institución americanista.

“La concacaf es otro torneo, si ganamos no tiene nada que ver con la Liga, que es un fracaso. A la Concacaf vamos a un torneo para clasificar a otro torneo. Lo del puesto (continuidad) tendrán que preguntárselo a Santiago”, dijo Herrera en referencia al torneo de la Liga de la Concacaf que tienen al frente y su posible destitución.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?