Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Emmanuel Gigliotti dejaría al Toluca

Por: Staff FT 25 Dic 2019

Emmanuel Gigliotti dejaría al Toluca

El ‘Puma’ ha mostrado un bajo rendimiento durante su estancia en Toluca, por lo que podría dejar la institución para regresar a Sudamérica.

Emmanuel Gigliotti no ha logrado adaptarse al futbol mexicano, y desde su llegada con el Toluca su rendimiento ha dejado mucho que desear, por lo que podría causar baja de la institución.

Este video te puede interesar

Las buenas noticias para el argentino, es que a pesar del mal momento que vive con los Diablos su trayectoria le ha valido para ser considerado un elemento importante en Sudamérica y su siguiente destino sería Brasil, donde el Gremio de Porto Alegre lo ha puesto en su radar.

De acuerdo a medios sudamericanos, el ‘Puma’ podría ser uno de los refuerzos para el Tricolor, para encarar Brasileirao y la Copa Libertadores.

Los probables destinos de Guido Rodríguez tras la final

El argentino lleva un año en el futbol mexicano, (Clausura 2019 y Apertura 2019), tiempo en el que ha marcado 7 goles en 31 partidos entre Liga y Copa MX.

Cabe señalar que de no concretarse su salida del equipo mexiquense, Gigliotti tendrá una nueva oportunidad bajo el mando de José Manuel de la Torre, quien arribó a la institución para tomar la dirección técnica de cara al torneo Clausura 2020, donde los escarlatas disputarán el torneo de Liga y la fase final de la Copa MX.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?