Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Emmanuel Gigliotti dejaría al Toluca

Por: Staff FT 25 Dic 2019

El ‘Puma’ ha mostrado un bajo rendimiento durante su estancia en Toluca, por lo que podría dejar la institución para regresar a Sudamérica.


Emmanuel Gigliotti dejaría al Toluca

Emmanuel Gigliotti no ha logrado adaptarse al futbol mexicano, y desde su llegada con el Toluca su rendimiento ha dejado mucho que desear, por lo que podría causar baja de la institución.

Las buenas noticias para el argentino, es que a pesar del mal momento que vive con los Diablos su trayectoria le ha valido para ser considerado un elemento importante en Sudamérica y su siguiente destino sería Brasil, donde el Gremio de Porto Alegre lo ha puesto en su radar.

Este video te puede interesar

De acuerdo a medios sudamericanos, el ‘Puma’ podría ser uno de los refuerzos para el Tricolor, para encarar Brasileirao y la Copa Libertadores.

Los probables destinos de Guido Rodríguez tras la final

El argentino lleva un año en el futbol mexicano, (Clausura 2019 y Apertura 2019), tiempo en el que ha marcado 7 goles en 31 partidos entre Liga y Copa MX.

Cabe señalar que de no concretarse su salida del equipo mexiquense, Gigliotti tendrá una nueva oportunidad bajo el mando de José Manuel de la Torre, quien arribó a la institución para tomar la dirección técnica de cara al torneo Clausura 2020, donde los escarlatas disputarán el torneo de Liga y la fase final de la Copa MX.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?