Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Emmanuel Gigliotti en la mira de Vélez Sarsfield

Por: Futbol Total 09 Feb 2020

Emmanuel Gigliotti en la mira de Vélez Sarsfield

El delantero de los Diablos del Toluca, Emmanuel Gigliott, sería el encargado de cubrir la baja de Gago en Vélez Sarsfield

La lesión de Gago abrió la posibilidad para que Vélez Sarsfield fiche a un delantero, opción que tomará la directiva, así lo dio a conocer el presidente Sergio Rapisarda y el atacante por el cual aportarían es Emmanuel Gigliotti, jugador que actualmente milita en la Liga MX con los Diablos del Toluca.

Este video te puede interesar

Los primeros dos torneos del argentino en el futbol mexicano dejaron mucho que desear pues sus números estuvieron por debajo de lo que se esperaba de él. Sin embargo, el Clausura 2020 le presentó una nueva oportunidad, en la que ha recibido la confianza del estratega José Manuel de la Torre, y ante ello ha respondido con mayor regularidad y un par de goles en cinco partidos.

Nicolás Benedetti sufrió grave lesión en Preolímpico

No obstante, la mejor versión del delantero fue justamente en territorio sudamericano, donde ha defendido la camiseta de Independiente, Boca Juniors, Colón, San Lorenzo, All Boys, y Atlético Tucumán. 

Lo anterior ha provocado que el ‘Pumas’ esté constantemente en el radar de clubes sudamericanos, como sucedió en el mercado invernal cuando fue relacionado con Universidad Católica, además de un posible regreso a Independiente de Avellaneda.  

Por lo pronto, el jugador no se ha pronunciado al respecto y se mantiene concentrado con los mexiquenses, que este miércoles enfrentarán el primer duelo de los cuartos de final de la Copa MX ante Pachuca.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News