Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En América defienden a Guillermo Ochoa

Por: Futbol Total 15 Sep 2019

En América defienden a Guillermo Ochoa

Compañeros y cuerpo técnico alentaron al guardameta

Guillermo Ochoa, recibió fuertes críticas tras equivocarse en el gol que le dio el empate a Pumas, sin embargo, para América el guardameta no fue culpable señalando que son un equipo, por lo que la responsabilidad no es individual.

Este video te puede interesar

“Creo que rescato el esfuerzo que hicieron los muchachos, comentar que fue error de Memo no creo, somos un equipo y todos ganamos y todos perdemos. Desafortunadamente después de tener el triunfo momentáneo llega el empate, pero creo que hicimos un buen trabajo en cuanto al partido se refiere”, señaló Álvaro Galindo, auxiliar técnico de Miguel Herrera.

“”Creo que Memo viene a aportar su experiencia y talento, no creo que haya error de él, no lo veo como tal, tendría que ver la repetición, pero esto es colectivo”, añadió.

Afición de Pumas intentó agredir a los del América

Por su parte, Paul Aguilar manifestó que: “Tuvimos las mejores llegadas. No le dijimos nada a ‘Memo’, es un jugador de experiencia. Cualquiera se puede equivocar, somos un equipo”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News