Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En Argentina quieren a Emanuel Aguilera

Por: Futbol Total 14 Ago 2019

En Argentina quieren a Emanuel Aguilera

América podría sumar más bajas

Las malas actuaciones en pretemporada y en las tres jornadas del Torneo Apertura 2019, han puesto las miradas en Emanuel Aguilera, para bien y para mal. Muchos aficionados azulcremas han cuestionado la calidad y el momento que vive el central argentino, por lo que los rumores sobre su salida empiezan a rondar.

Este video te puede interesar.

Todo indica que a pesar de que el zaguero es de toda la confianza de Miguel Herrera, la institución estaría analizando la salida del jugador de 30 años y que su destino podría estar en su natal Argentina, donde un club desde marzo lo busca. Se trata de Rosario Central, quienes ya han preguntado en diferentes ocasiones por los servicios del exfutbolista de Xolos y ahora, antes de que cierre el mercado mexicano, han mostrado interés nuevamente para llevárselo.

Real Betis vuelve a la carga por Guido Rodríguez

Aguilera se podría reunir con Diego Cocca, quien lo enfrentó ya en algunas ocasiones cuando el timonel estuvo en Xolos en el 2018. Esta probable salida, pondría a las Águilas a buscar un defensa central con urgencia, una zona donde solo cuentan con Bruno Valdez, Carlos Vargas y el juvenil Haret Ortega.

Cabe señalar que para el duelo ante Atlanta por el título de la Campeones Cup, el zaguero no participará debido a que continúa recuperándose de una lesión que le impidió estar presente en el partido ante Toluca en la Liga MX.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News