>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

En Argentina quieren a Emanuel Aguilera

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
En Argentina quieren a Emanuel Aguilera
PUBLICIDAD

Las malas actuaciones en pretemporada y en las tres jornadas del Torneo Apertura 2019, han puesto las miradas en Emanuel Aguilera, para bien y para mal. Muchos aficionados azulcremas han cuestionado la calidad y el momento que vive el central argentino, por lo que los rumores sobre su salida empiezan a rondar.

Todo indica que a pesar de que el zaguero es de toda la confianza de Miguel Herrera, la institución estaría analizando la salida del jugador de 30 años y que su destino podría estar en su natal Argentina, donde un club desde marzo lo busca. Se trata de Rosario Central, quienes ya han preguntado en diferentes ocasiones por los servicios del exfutbolista de Xolos y ahora, antes de que cierre el mercado mexicano, han mostrado interés nuevamente para llevárselo.

Real Betis vuelve a la carga por Guido Rodríguez

Aguilera se podría reunir con Diego Cocca, quien lo enfrentó ya en algunas ocasiones cuando el timonel estuvo en Xolos en el 2018. Esta probable salida, pondría a las Águilas a buscar un defensa central con urgencia, una zona donde solo cuentan con Bruno Valdez, Carlos Vargas y el juvenil Haret Ortega.

PUBLICIDAD

Cabe señalar que para el duelo ante Atlanta por el título de la Campeones Cup, el zaguero no participará debido a que continúa recuperándose de una lesión que le impidió estar presente en el partido ante Toluca en la Liga MX.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD