Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Betis vuelve a la carga por Guido Rodríguez

Por: Futbol Total 14 Ago 2019

Real Betis vuelve a la carga por Guido Rodríguez

El mediocampista podría dejar Coapa

El mercado no cierra y América sigue siendo el punto central, no solo en México, también en Europa. Las salidas de Agustín Marchesín y Mateus Uribe, fueron dolorosas pero una probable salida de Guido Rodríguez, sería lapidaria para las aspiraciones pero sobre todo para el sistema de juego de Miguel Herrera y su equipo.

Este video te puede interesar

Y es que tras la llegada de Borja Iglesias al Real Betis, el club donde milita Diego Lainez, intensificará las negociaciones para tratar de cerrar el fichaje del lateral zurdo Álex Moreno, del Rayo Vallecano y también el de un contención, que de acuerdo a fuentes en España, sería Guido Rodríguez el elegido.

América quiere a Carlos Bacca o Derlis González

El nombre del argentino ya sonó hace semanas y también está pendiente de poder hacerse con los servicios de otro delantero. Aparte aún deben producirse varias salidas, estando los nombres de Francis, Loren, Kaptoum y Narváez sobre la mesa. Por Tello, a pesar de los rumores, no ha llegado al club interés de ningún otro club, aunque su cláusula es baja (12 millones) y está al alcance de cualquiera.

La situación del mediocampista argentinocon las Águilas es que aún le sobran un par de años de contrato y la renovación está en la mesa desde hace unas semanas, pero las firmas se han retrasado por todo el ambiente que se ha vivido en Coapa. Guido podría firmar en cualquier momento y así convertirse en uno de los mejores pagados en la institución, además de elevar su cláusula que rondaría los 15 millones de dólares.

Por ahora, en el club americanista, no hay ninguna oferta formal pero saben del interés del Betis y la intención es que ya no se produzcan más salida, menos la de un jugador tan importante como Rodríguez, por lo que buscarán a toda costa mantenerlo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News