Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

En Atlas ya analizan opciones para la dirección técnica

Por: Staff FT 06 Ago 2020

Aunque los jugadores mandaron un mensaje de respaldo a Rafael Puente, en la directiva atlista ya estarían analizando al posible sustituto


En Atlas ya analizan opciones para la dirección técnica

Aunque los futbolistas del Atlas han manifestado su respaldo a Rafael Puente Jr, la directiva no está conforme con su desempeño y ya analizan al posible sustituto. En este sentido son dos los nombres que se manejan en la carpeta rojinegra: Victor Manuel Vucetich y Daniel Guzmán. 

La información fue relevada por la cadena de deportes ESPN, quienes además, apuntaron que la directiva atlista buscaría un cambio en el banquillo, “en caso de que los rojinegros no consigan un buen resultado ante San Luis este domingo en la Jornada 3 de la Liga MX”. 

Este video te puede interesar

Puente no la ha pasado nada al frente de los tapatíos; en su primer torneo (Clausura 2020) apenas sumó un triunfo de seis posibles, mientras que el arranque del Guard1anes 2020 no pinta mejor y ya registra dos derrotas al hilo, contra los Xolos de Tijuana y ante los Pumas de la UNAM. 

Sanvezzo llegaría al Mazatlán FC

Esta situación ha avivado los rumores sobre una posible destitución; sin embargo, todo indica que la directiva esperará al menos una jornada más para tomar cartas en el asunto. Mientras que los jugadores se unieron para mandar un mensaje a la afición y asumir la responsabilidad por los malos resultados y pedir la continuidad de Punete en el banquillo.

“El día de ayer nos juntamos con la directiva y le pedimos que Rafa siga siendo nuestro entrenador, porque confiamos ciegamente en él, vemos lo que trabaja, lo que nos transmite y estamos convencidos que él es el líder de este barco”, fue el mensaje emitido a través de redes sociales.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?