Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En duda continuidad de Giovani dos Santos con América

Por: Futbol Total 25 Feb 2021

En duda continuidad de Giovani dos Santos con América

La renovación de Giovani dos Santos con América es un tema que se tratará a finales del torneo, así lo reveló Santiago Baños

La renovación de Giovani dos Santos con América es un tema que sigue en el aire, así lo dio a conocer el presidente del equipo, Santiago Baños, quien aseguró que será en los últimos meses del torneo cuando se reúnan con el jugador y su representante, para analizar su situación.

Este video te puede interesar.

“Aún es temprano tomar una decisión. Nos sentaremos más cerca al final del torneo para hacer un análisis si renovamos a Gio o algún otro jugador”, dijo Baños en entrevista para ESPN.

“Falta más de la mitad de torneo y Liguilla y haremos análisis específico”, agregó el directivo ante la insistencia de los entrevistadores.

Entre América y Grupo Orlegi se han hecho favores

En cuanto al estilo de juego desplegado en el actual torneo, el directivo se mostró positivo y aseguró que el equipo seguirá mejorando.

“Me gusta ganar. El sábado fuimos líderes y hay oportunidad de mejorar, pero en siete jornadas son las que tiene Solari y no tuvimos pretemporada y casi una semana antes de arrancar el torneo y él no formó el plantel. Siempre es mejor tratar de mejorar en los trámites de partidos y conscientes de que el plantel puede dar más y sumar de tres cada semana. Ahora tenemos fecha FIFA para trabajar y un torneo con pretemporada larga para poder hacer los ajustes”, puntualizó.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News