Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En el Ascenso MX quieren dos promociones para Liga MX

Por: Staff FT 31 May 2019

El Ascenso MX sigue en


En el Ascenso MX quieren dos promociones para Liga MX

El presidente de Dorados de Sinaloa, José Antonio Núñez, confirmó que en la Liga de Ascenso quieren que dos equipos logren llegar a la Liga MX, propuesta en la que están trabajando para que en un futuro pueda consolidarse.

“La idea sobre la que estamos trabajando en el futuro todos es que surja la posibilidad que desciendan dos y asciendan dos equipos. Si nosotros ahorita logramos cumplir con los cuadernos de cargos, como nos obligamos los 15 equipos, tendríamos en el futuro llevar a cabo esa premisa que lo haga más competitivo. Eso es lo que queremos trabajar para el futuro. Debemos cumplir con los requisitos y para allá vamos”, señaló el directivo en entrevista para ESPN.

Este video te puede interesar

Además de la oportunidad para todos los equipos de ascender, otra de las innovaciones para la siguiente temporada es que el equipo que gané de visitante obtendrá 4 puntos. Nuñez también habló de esta situación señalando que no es una regla que le agrade.

“Lo de los cuatro puntos no me gusta. Creo que somos incongruentes porque de visita puedes ganar cuatro puntos y en liguilla no cuenta el gol de visita. Lo acordamos y hay que apoyarlo, pero Dorados no está de acuerdo”, señaló.

¿Cuánto pagó Atlético de San Luis por Ricardo Centurión?

Por último, señaló que cumplirán con el cuaderno de cargos que se estableció durante la Asamblea de Dueños ya que de no hacerlo podrían perderse la posibilidad de lograr el ascenso.

“Quien no lo cumpla, se le va a decir: ni modo. Si todos hacemos lo que quedamos de hacer mensualmente, no debe haber problema. El cuaderno de cargos sirve. Sigue aplicando. Lo único que acordamos es que estemos bajo las mismas condiciones. Si nosotros peleamos que nos dejen llegar a la Liga MX, todo debe ser congruente. Lo que acordamos fue someternos a una estricta revisión y cumplimiento mensual del cuaderno de cargos con un plazo para que estemos igual. Todos debemos ponernos las pilas”, puntualizó.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?