Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En la MLS levantan la mano por Sergio Díaz

Por: Staff FT 27 Ene 2021

El volante paraguayo no entraría en los planes de América por lo que continúan en la búsqueda de su nuevo destino


En la MLS levantan la mano por Sergio Díaz

Aunque apenas lleva unos meses en el futbol mexicano, Sergio Díaz no habría convencido a la directiva del América y avalados por el nuevo cuerpo técnico, encabezado por Santiago Solari, buscarían la baja del paraguayo para liberar una plaza de extranjero.

En primera instancia, se relacionó al jugador con el Guaraní FC, pero el traspaso que pareció seguro, se tambaleó, por la negativa del futbolista y de su representante.

Este video te puede interesar

“A nosotros nos llamó el club para saber si queríamos contar con él, le dijimos que sí. Pero hoy ya no tuvimos contacto con el representante que debe estar analizando otras ofertas. Se está enfriando lo de Diaz”, dijo Juan Acosta, directivo del club Guaraní a Deportes Uno de Paraguay.

De acuerdo a ESPN, el motivo que detuvo la negociación entre América y Guaraní, sería que, el jugador está buscando acomodo en la MLS, donde ya estaría analizando algunas ofertas.

Sergio Díaz no quiere dejar al América

Por su parte el entrenador de las Águilas, Santiago Solari confirmó en conferencia de prensa que “tanto Díaz como Ibargüen tienen posibilidades de salir”, por lo que será cuestión de días para saber que continuará en la carrera del volante paraguayo.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?