Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En Liga MX, analizan reducir sueldos por Coronavirus

Por: Staff FT 01 May 2020

Los dueños de al menos 12 de los 18 equipos de la Liga MX están analizando realizar una reducción de sueldos sin recuperación para los jugadores


En Liga MX, analizan reducir sueldos por Coronavirus

Los estragos económicos provocados por la pandemia del Coronavirus, también han afectado a los clubes de la Liga MX, por lo que como medida para evitar que la crisis sea aún mayor, los dueños analizan reducir los suelos de sus jugadores.

De acuerdo al diario Récord, al menos 12 de los 18 equipos analizan o ya están aplicando esta medida. Recordando que en algunos casos las primeras decisiones se trataban de únicamente diferir los pagos de ciertos porcentajes. Ahora, en la reducción de salarios no habrá recuperación.

Este video te puede interesar

Con esta medida intentarán evitar recortes en el personal que conforma las instituciones. No obstante, dependerá de cada uno de los clubes y sus dueños.

 

Regreso a clases será parámetro para reanudación de la Liga MX

Por ejemplo, en el Atlético de San Luis, su presidente Alberto Marrero, donó un mes de sueldo que se utilizó para apoyar a las familias más necesitadas con despensas.

Mientras que Grupo Pachuca anunció la donación de mil 600 despensas para las personas de bajos recursos que se encuentran en cinco de los municipios de Hidalgo. Además de donar material médico para el Hospital de Respuesta inmediata.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?