Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En Perú esperan señal de Santiago Ormeño para convocarlo

Por: Futbol Total 26 Sep 2020

En Perú esperan señal de Santiago Ormeño para convocarlo

El entrenador de la Selección de Perú, Ricardo Gareca está esperando una señal de Santiago Ormeño, delantero de Puebla, para poder convocarlo

El entrenador de la Selección de Perú, Ricardo Gareca ha indicado la razón por la que el futbolista de la Franja del Puebla, Santiago Ormeño no ha aparecido en la convocatoria del combinado peruano para el arranque de las eliminatorias en Conmebol, pues espera una señal del propio atacante.

Este video te puede interesar

El estratega de los incas ha asegurado que tiene en la mira al delantero del Puebla y que le están haciendo un seguimiento de cerca, pero indica que es muy prematuro para pensar en una posible convocatoria del jugador.

Inter Miami se niega a prestar a Rodolfo Pizarro al Tri

De igual forma indicó que es importante que el jugador México-Peruano se manifieste e indique si tiene el deseo de formar parte del equipo inca, pues es importante que tenga claro que quiere hacer y que decisión desea tomar respecto al combinado nacional que desea representar.

“No he hablado con él personalmente, necesitamos seguirlo más y que por ahí el jugador se manifieste en un deseo de participar en la Selección. Es un jugador que está teniendo un seguimiento, digamos que está siendo observado”, explicó Gareca en conferencia de prensa.

Al momento, Ormeño tiene 8 partidos disputados en el torneo Guard1anes 2020, siete de ellos como titular y hasta el momento tiene cuatro goles en su cuenta personal, llamando la atención por su buen arranque goleador.

Por otro lado, elementos de la Liga MX como Yoshimar Yotún de Cruz Azul, Pedro Aquino de Club León y Anderson Santamaría de Atlas si han sido considerados para esta convocatoria pensando en los primeros duelos ante Paraguay y Brasil para intentar calificar a la Copa del Mundo de Qatar 2022

Juan Pablo González, joya de Toluca que buscó Vasco Da Gama

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News