Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En Sudamérica hay interés por Juan Ignacio Dinenno

Por: Futbol Total 06 Ene 2021

En Sudamérica hay interés por Juan Ignacio Dinenno

El delantero argentino de los Pumas de la UNAM, Juan Ignacio Dinenno sigue sonando dentro del mercado; ahora apuntan que desde Sudamérica los sondean

El cuadro de los Pumas de la UNAM solo podría completar la alta de Martín Rodríguez, chileno que regresaría de su préstamo al club para el torneo Guard1anes 2021, al momento han sufrido tres bajas; Carlos González, Andrés Iniestra y Alejandro Mayorga, pero desde la prensa insisten con una posible salida de Juan Ignacio Dinenno.

Este video te puede interesar

De acuerdo con TUDN USA, Martín Rodríguez apunta a permanecer en Pumas, “aunque los felinos corren riesgo de sufrir otra baja, la de Juan Dinenno”, indicaron a través de su página web. Recordando que el argentino ha sido colocado en otras instituciones durante este mercado de invierno.

Jesús Ramírez podría dejar su cargo en Pumas

La misma fuente afirma que “hay interés en Sudamérica por ficharlo”, con lo que Dinenno sigue llamando la atención en el mercado luego que se convirtiera en uno de los hombres clave de la escuadra Universitaria durante el pasado torneo Guard1anes 2020, con los Felinos apenas tiene 30 partidos y suma un total de 17 goles.

Durante el presente mercado el nombre de Dinenno ha sonado sobre todo en el mercado de la Major League Soccer de Estados Unidos, donde equipos como el FC Dallas e Inter de Miami lo han estado sondeando y lo han puesto en su radar pero por el momento no han llegado ofertas concretas a la mesa de la directiva.

Por su parte, hace apenas unas semanas el director deportivo de Pumas, Jesús Ramírez aseguró que Juan Ignacio está muy feliz dentro del equipo Felino y que tenían en mente mantenerlo al menos un semestre más dentro de la institución, un futbolista que tiene contrato hasta diciembre de 2022 con la escuadra del Pedregal.

Gabriel Torres vuelve a ser sondeado por Pumas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News