Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gabriel Torres vuelve a ser sondeado por Pumas

Por: Staff FT 06 Ene 2021

El equipo de los Pumas de la UNAM no ha tenido ninguna alta para el torneo Guard1anes 2021 y sondearon al delantero panameño de 32 años, Gabriel Torres


Gabriel Torres vuelve a ser sondeado por Pumas

El equipo de los Pumas de la UNAM no ha tenido ninguna alta para el torneo Guard1anes 2021 a pesar de las salidas de Carlos González, Andrés Iniestra y Alejandro Mayorga; aunque han estado sondeando el mercado todo parece indicar que se irán ‘limpios’ en cuanto a refuerzos para la siguiente temporada.

De acuerdo con el periodista argentino Nahuel Ferreira, uno de los jugadores por los cuales estuvieron sondeando fue el delantero panameño de 32 años, Gabriel Torres, quién se encontraba a préstamo en el equipo ecuatoriano de Independiente del Valle y no seguirá en esta institución para el inicio del 2021. Un jugador que mercados atrás ha estado en la mira de los Felinos para llevarlo a sus filas.

Pumas piensa en renovar a Juan Iturbe

Este video te puede interesar

Sin embargo, la misma fuente indica que tanto los sondeos de los del Pedregal como de Barcelona de Guayaquil, que también lo buscaban no han prosperado al momento y se espera que ya no hagan un mayor esfuerzo por el centro delantero canalero. De forma que este tampoco sería ya opción para Pumas durante este periodo de transferencias.

La carta de Torres pertenece a la Universidad de Chile con quien tiene contrato hasta diciembre del 2022 y de momento todo parece indicar que su destino estaría en el futbol de Brasil y muy lejos de la Liga MX, con la que ha estado coqueteando en varias ocasiones pero que jamás se dio la oportunidad que se llegara a un acuerdo.

Torres ha sido de los pocos nombres que se han mencionado en la órbita de Pumas durante este mercado de fichajes de invierno, donde no h existido mucho movimiento al respecto, pues el club Universitario vive momentos complicados a nivel económico derivado de la pandemia del Coronavirus (COVID-19), por lo que se esperaban más bajas que altas en la institución.

Martín Rodríguez, sin ofertas, se quedaría en Pumas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?