Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En Tijuana, jugadoras desmontan escenografía previo a partido

Por: Staff FT 21 Oct 2019

En Tijuana, jugadoras desmontan escenografía previo a partido

A una hora de que arrancará el duelo ante Pachuca de la Liga MX Femenil aún se encontraba parte de la escenografía que se utilizó para el concierto de Guns N’ Roses en el Estadio Caliente.

Previo al duelo ante las Tuzas del Pachuca correspondiente a la Jornada 15 de la Liga BBVA MX Femenil, las jugadoras de Tijuana se vieron sorprendidas por la falta de organización en el Estadio Caliente, debido a que aún se encontraba parte de la escenografía que se utilizó para el concierto de Guns N’ Roses que se celebró la noche anterior.

Lo peor fue que las jugadoras tuvieron que retirar una parte de la tarima que se encontraba en el terreno de juego, algo que se supondría es responsabilidad del personal del estadio o del club.

AMFpro buscará mejorar salarios en la Liga Femenil

Este video te puede interesar

Dicha situación provocó que una hora antes de arrancar el duelo ante la escuadra hidalguense, el club fronterizo anunciara que se retrasaría por 36 minutos, sin embargo, al final el partido comenzó apenas unos minutos después del horario establecido: 21:00 horas.

La poca seriedad fue notoria, sellando así una jornada que ha sido gris para el futbol mexicano, comenzando por el duelo cancelado entre Dorados y Atlante por la inseguridad en Culiacán; las protestas en Veracruz por adeudos del conjunto varonil, femenil y fuerzas básicas; la violencia en el Estadio Alfonso Lastras durante el duelo entre el Atlético de San Luis y Querétaro.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?