Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En Xalapa insisten en Riccardo Montolivo y Andrea Barzagli

Por: Futbol Total 08 Jul 2020

En Xalapa insisten en Riccardo Montolivo y Andrea Barzagli

A pesar de no contar con la certificación de la Liga de Balompié Mexicano, el Cremonesse de Xalapa desea fichar a Riccardo Montolivo y Andrea Barzagli

A pesar de no contar con la certificación de la Liga de Balompié Mexicano, el equipo de Cremonesse de Xalapa dio a conocer el posible fichaje del mediocampista italiano de 35 años, Riccardo Montolivo. A traves de sus redes sociales, el club informó que la transacción es un hecho y ahora el el director deportivo del equipo, Luis Bauzabal, prometió que el experimentado futbolsita llegará a Xalapa acompañado de Andrea Barzagli como director técnico.

Este video te puede interesar

El directivo confirmó que la versión de que los italianos llegarían al equipo es cierta; “Confirmado Montolivo a México. El hijo del dueño (Alessandro), Roberto Barberis, es amigo de un futbolista que a la vez es amigo de Montolivo y Andrea Barzagli, así es como se llega a ellos”, aseguró Bauzabal para la cadena ESPN.

Club de Cuervos entraría a Liga de Balompié Mexicano

La llegada de Montolivo y Barzagli a tierras mexicanas se dará hasta que las autoridades sanitarias, tanto en México como en Italia, le permitan debido a la situación que atraviesa el mundo por la pandemia del Coronavirus (COVID-19).

“Los dos vienen a México, uno como jugador y otro como entrenador. Llegarían hasta agosto, hasta que nos den permiso las autoridades sanitarias de México y de Italia para viajar”, apuntó. Sin embargo, el Cremonesse de Xalapa todavía se encuentra en ese proceso de ser certificado, por lo que están a la espera de saber lo que deparará para el club.

“Hay tres plazas de extranjeros, de los cinco que se pueden, que son jugadores franquicia y en esas el límite de salario es de 300 mil pesos”, externó respecto al contrato que firmarían con Motnolivo.

¿Quién es Riccardo Montolivo, posible bombazo de la LBM?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News