Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Enner Valencia llega a un acuerdo con Galatasaray

Por: Staff FT 27 Jun 2020

El delantero ecuatoriano, Enner Valencia, que termina contrato con los Tigres UANL este verano ya tendría todo arreglado para llegar a Galatasaray


Enner Valencia llega a un acuerdo con Galatasaray

Uno de los futbolistas de Tigres UANL que termina contrato en junio de 2020 es el delantero ecuatoriano, Enner Valencia, de quien se asegura que ya tendría todo acordado para llegar a Turquía con el Galatasaray, con quien se enrolaría libre de costo para este verano.

De acuerdo con el periodista turco Ergin Kayıoğlu, indican que el ecuatoriano habría rechazado la opción de alargar un año más el contrato con la escuadra Felina y entonces de esta forma llegar totalmente libre para poder alcanzar un acuerdo con uno de los grandes del futbol turco. Además agrega que hizo algunos sacrificios en lo económico para poder regresar al futbol europeo.

Renato Ibarra ya estaba prestado a Tigres

Valencia dejaría a Tigres luego que llegara en el Apertura 2017, a cambio de una cifra de 8 millones de euros de acuerdo a la prensa inglesa pues fue comprado del Everton, de entrada tuvo un buen impacto dentro del equipo pues hizo 12 goles, nueve de ellos en la Liga MX y tres más dentro de la liguilla.

Sin embargo, durante los últimos torneos ha batallado demasiado para encontrar las redes, viviendo una sequía larga sin anotar del 14 de abril del 2019 al 8 de febrero del 2020, es decir, cerca de 10 meses sin lograr anotar con un total de 27 partidos.

Valencia tuvo su experiencia en Europa luego que Pachuca lo vendiera en 15 millones de euros al West Ham United en 2014; en el Everton y anotó 11 goles y 8 asistencias en 75 partidos y fue en el 2017 que regresó a México. En su palmarés con Tigres tiene dos títulos de Liga MX.

El sueldo que Enner Valencia cobra en Tigres

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?