Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Enner Valencia quería ir a León, Tigres no lo permitió

Por: Staff FT 08 Feb 2020

El ecuatoirano Enner Valencia quería ir a Club León y las exigencias de Tigres UANL, además de su alto salario lo impidieron


Enner Valencia quería ir a León, Tigres no lo permitió

El cuadro del Club León y Enner Valencia querían emparejar sus destinos en el Clausura 2019, pues el atacante ecuatoriano quería salir de los Tigres UANL, pero varias de las condiciones no permitieron que se marchara de la institución de Nuevo León, a pesar que para los Panzas Verdes tenían una deuda que saldar y que no pudieron pagar con el jugador.

Tigres deseaba pagar el favor que hizo Grupo Pachuca al venderle por 10 millones de dólares a Jürgen Damm por esta razón cedió a Ismael Sosa con los Tuzos de Pachuca, pero deseaba darle algo al otro club de la organización, el Club León, por ello habían aceptado un préstamo sin opción a compra, un negoció que favorecería a ambas directivas.

Tigres blinda a Leo Fernández con millonaria cifra

Este video te puede interesar

De igual forma los Felinos buscaban bajar el costo de su nómina para el Clausura 2019, por lo que la salida de Sosa a Pachuca y la de Enner estaban contempladas. El problema fue el sueldo de Valencia, mismo que se acerca a los 3 millones de dólares anuales y los Panzas Verdes no estilan pagar sueldos mayores a un millón y medio de pesos al mes, indicaba el diario AS.

Mientras que otro de los interesados era Cruz Azul, pero Tigre dejó claro que el préstamo solo era para el León, pues cualquier otro club que deseara a Valencia solo se lo llevaría comprado y lo tenían tasado en 13 millones de dólares más el salario del jugador, algo que parecía imposible para cualquier institución que estuviera pensando en el ecuatoriano.

Los millones que había puesto América por Mauro Boselli

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?