Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Enrique Bonilla es acusado de corrupción

Por: Futbol Total 12 Ene 2021

Enrique Bonilla es acusado de corrupción

Quien fuera jugador de la Franja del Puebla durante la década de los 70, Hugo Fernández, acusó a Enrique Bonilla de corrupción para dejarlo dirigir

Quien fuera jugador de la Franja del Puebla durante la década de los 70, Hugo Fernández, mismo que ha sido estratega de diversos equipos en el futbol mexicano, ha denunciado un supuesto acto de corrupción por parte, de Enrique Bonilla, expresidente de la Liga MX, quien actualmente se encarga de las relaciones internacionales del organismo.

Este video te puede interesar

Por medio de su página de Facebook, el uruguayo ha indicado que Bonilla le pedía dinero para dejarlo dirigir, a lo que se negó tajantemente.

Liga MX: Destapan red de corrupción encabezada por Greg Taylor

“Quiero comentar que no estoy dirigiendo a ningún equipo porque hace más o menos 10 años, Veracruz se interesó en mis servicios y el señor Enrique Bonilla me pidió un dinero para que yo pudiera hacerlo, no se lo quise dar porque no me gusta esa clase de gente, a partir de allí no me permitía dirigir, llamando al club que me quería contratar”, indicó a través de su facebook.

“Le decía a su directiva que no lo hiciera, no sé cómo tenía tanta fuerza si un equipo tenía esa intención. Me perjudicó en mi carrera y tengo gente que sabe que siempre que había un equipo que mostraba interés en mis servicios, él no lo permitía. Yo no tenía porqué darle dinero, además siempre me decía que él tenía que repartir con el señor Rocha Banda (expresidente de la Comisión de Controversias) y otra persona, ya diré su nombre”, ahondó sobre el tema.

Fernández como técnico dirigió a clubes como el Puebla, del cual también fungió como director deportivo; además estuvo en los banquillos de otros clubes como Tigres UANL, Tampico Madero, Irapuato, Veracruz, Lobos BUAP y Dorados de Sinaloa. Aunque desde el 2008 no ha logrado dirigir a ningún equipo.

El uruguayo Hugo Fernández acusó a Enrique Bonilla de corrupción.

El uruguayo Hugo Fernández acusó a Enrique Bonilla de corrupción.

Jugadores que buscan equipo en la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News