Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores que buscan equipo en la Liga MX

Por: Futbol Total 12 Ene 2021

Jugadores que buscan equipo en la Liga MX

El torneo Guard1anes 2021 ha comenzado para la Liga MX, pero algunos jugadores siguen sin encontrar equipo dentro de este mercado de fichajes de invierno.

El torneo Guard1anes 2021 ha comenzado para la Liga MX, pero algunos jugadores siguen sin encontrar equipo dentro del mercado azteca, en estos momentos se encuentran desempleados y desean obtener un lugar en alguno de los equipos que todavía está en busca de un refuerzo para completar sus plantillas.

Este video te puede interesar

Estos futbolistas tienen como fecha límite hasta el 31 de enero para encontrar acomodo en la Liga MX o en todo caso buscar un equipo dentro del extranjero, esto para poder continuar en activo y no quedarse detenidos sin jugar.

Esto son los jugadores que buscan equipo en la Liga MX:

Javier Eduardo López

El mediocampista dejó las Chivas de Guadalajara por un tema de indisciplina, de forma que ha estado sonando para clubes como Mazatlán FC, Club León e incluso Necaxa, pero ninguno se ha concretado y al momento no tiene equipo.

Marion Reimers suena para llegar a Chivas Femenil

Dieter Villalpando

El joven mexicano vive un problema con la ley mismo que provocó que fuera dado de baja de Chivas El jugador tiene la posibilidad de fichar con cualquier club, pero hasta el momento no ha sonado en ningún equipo para llegar.

Javier Cortés

El mediocampista mexicano lleva seis meses sin jugar luego de quedar fuera de Atlético de San Luis y hasta el momento sigue sin contrato en el actual mercado invernal. Su nombre no ha sonado para ningún club.

Alejandro Chumacero

El mediocampista boliviano de 29 años, no ha logrado quedarse en la Franja del Puebla y en estos momentos se encuentra buscando equipo, aunque todo parece indicar que regresará a su país dentro de este mercado.

Osvaldo Martínez

El paraguayo salió de la Franja del Puebla y aunque estuvo muy cerca de llegar con Gallos de Querétaro, la realidad es que su fichaje se ha caído y en estos momentos su futuro apunta al mercado sudamericano.

Paul Aguilar

El lateral derecho mexicano se quedó fuera de las Águilas del América y a pesar que estaba sonando para llegar al Mazatlán FC y algún equipo de la Major League Soccer en Estados Unidos, hasta el momento esto último sería su opción más viable.

Edy Brambilla

Se quedó fuera de los Bravos de Ciudad Juárez, con lo que tiene que buscar un nuevo equipo su nombre estuvo sonando para algunos equipos de la Liga de Expansión MX, de forma que todavía puede terminar por firmar y empezar una nueva aventura en otro club.

Jonathan Maidana

El exjugador de River Plate estuvo en los últimos 18 meses con los Diablos Rojos de Toluca, donde tuvo un paso irregular y no logró ser ese líder de la defensa escarlata, ahora ha salido y sigue buscando equipo.

Erick Torres

El llamado ‘Cubo’ regresó al balompié nacional de la mano de los Xolos, donde no convenció y tuvo un paso por el Atlanta United de la MLS, mismo que lo ha cortado y ahora está buscando equipo para que se haga con sus servicios.

Gerardo Rodríguez

El veterano lateral derecho que estuvo con el Toluca, no pudo ser titular y su participación se vio limitada en el último semestre. Ante esta situación la institución decidió no contar con sus servicios para este 2021.

Liga MX: Destapan red de corrupción encabezada por Greg Taylor

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News