Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Enrique Bonilla se recuperó del Coronavirus

Por: Staff FT 17 Abr 2020

El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, comenzó la videoconferencia de este viernes informando que está recuperado, luego de ser diagnosticado positivo en Covid-19


Enrique Bonilla se recuperó del Coronavirus

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, informó que ya recibió el alta medica después de haber sido diagnosticado con Coronavirus el pasado 20 de marzo.

“Una vez que la enfermedad (Covid19) ha quedado atrás, me permito por la experiencia vivida pedir que tomen todos los cuidados para evitar el contagio, es una enfermedad muy dura”, expresó Bonilla durante una conferencia virtual.

Este video te puede interesar

Bonilla contrajo la enfermedad durante un viaje a Suiza con escala en España, en el que sostuvo una reunión con personal de la FIFA. Fue días después de su regreso cuando notó los primeros síntomas que lo llevaron a realizar la prueba, en la que dio positivo en Covid-19.

Después de algunas semanas en tratamiento, el dirigente comenzó a mostrar mejorías y este viernes se pudo confirmar que ya se encuentra recuperado. No obstante, se mantiene en cuarentena como lo indican las medidas que ha establecido la Secretaría de Salud a nivel nacional.

OFICIAL, Desaparece el Ascenso MX por cinco temporadas

A la par de su recuperación, Bonilla se mantuvo trabajando con los dueños de la Liga MX en diversas videoconferencias, para analizar los posibles escenarios sobre la reanudación del torneo Clausura 2020. Así como, la planificación de un nuevo torneo que sustituirá al Ascenso MX, una medida drástica que ha generado la polarización de la afición.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?