Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Enrique Esqueda: “Los Tigres me vetaron del futbol mexicano”

Por: Staff FT 24 Mar 2021

Luego de su paso por el futbol de la India, Esqueda intentó regresar a México, pero las puertas de los equipos estaban cerradas para él


Enrique Esqueda: “Los Tigres me vetaron del futbol mexicano”

Luego de su aventura por el futbol de la India, Enrique Esqueda regresó a México en busca de una nueva oportunidad; sin embargo, esta no ha llegado. El delantero queretano consideró que las puertas no se le han abierto por culpa de Tigres, con quienes tuvo una disputa contractual.

“Yo creo que las puertas me la cierran los Tigres, yo creo que me la cierran por completo, es más yo creo que me vetaron, nunca lo he preguntado a los mandos mayores pero yo estoy más que seguro, de alguna manera yo había hecho un nombre en mi país, eran ya varios años los que había jugado y me había estado manteniendo a pesar de mis lesiones y ahí seguía, entonces de un momento a otro ya no tuve ninguna oferta aquí en México en ninguna división”, reveló el ‘Paleta’ en entrevista con ESPN. 

Este video te puede interesar

El delantero de 32 años, consideró que su pasó por el Europa le serviría para tener cabida en algún equipo del futbol mexicano, pero eso no ha sucedido, pues no llegaron ofertas.

“Después de jugar en Europa pensé que las puertas se abrirán de nuevo, he visto muchos casos de compañeros que van a Europa y simplemente con ese hecho regresan y juegan en México, yo pensé que conmigo iba a ser el mismo caso, yo estuve jugando previa de Europa League, estuve haciendo goles en Polonia y me fue bastante bien y no tuve ninguna oferta en México y estoy seguro que fue por el veto de Tigres”, explicó.

Ulises Dávila brilla en la Liga de Australia

Para Esqueda, el trato de la directiva regiomontana en el tema contractual fue malo: “Te desaparecen con la mano en la cintura, no se tientan el corazón porque al final para ellos sólo eres un producto, lo que más me duele es que durante tanto tiempo trabajas por algo, para conseguir y para formar un trato el cual te va a beneficiar probablemente para toda tu vida y de la nada te apagan el switch, te apagan la luz y se acabó”.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?