Nuestros sitios
Continúa leyendo:
¿Quién fue Diego Puma Chávez?
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Enrique Meza es nuevo DT de Veracruz

Por: Futbol Total 04 Jun 2019

Enrique Meza es nuevo DT de Veracruz

El ‘Ojitos’ dirigirá su octavo equipo en el futbol mexicano

La directiva de los Tiburones Rojos del Veracruz oficializó la llegada de Enrique Meza a la dirección técnica del equipo para el Torneo Apertura 2019.

Este video te puede interesar

El experimentado estratega llegó desde el lunes en la mañana y de inmediato comenzó a trabajar para definir a la plantilla que encarará el siguiente torneo, luego del triste desempeño que mostró el equipo el semestre pasado donde se situaron en el fondo de la tabla general con cero unidades y además perdieron la categoría deportivamente.

Los jugadores reportaron desde la semana pasada para realizar los exámenes médicos y físicos, por lo que su continuidad dependerá en gran parte de la decisión que tome el ‘Ojitos’, que cuenta con la confianza y el respaldo de Fidel Kuri, dueño del equipo.

¿Qué pasó con el adeudo de Veracruz a Wanderers?

El entrenador de 71 años dirigirá a su octavo equipo en el futbol mexicano, luego de estar al frente de Puebla, Monarcas, Pachuca, Toluca, Cruz Azul, Atlas y Toros Neza. Entre sus palmarés destacan cuatro campeonatos de Liga, 2 títulos en la Liga de Campeones de la Concacaf y la Copa Sudamericana que conquistó con los Tuzos en 2006.

Su último proyecto fue con la Franja precisamente en el torneo pasado, en el que tras un arranque negativo la directiva determinó destituirlo con solo cinco jornadas disputadas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News