Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué pasó con el adeudo de Veracruz a Wanderers?

Por: Staff FT 27 May 2019

¿Qué pasó con el adeudo de Veracruz a Wanderers?

Los Tiburones tendrían un problemas menos

Los Tiburones Rojos del Veracruz se mantendrán en la Primera División, luego de saldar la deuda de 244 mil 500 dólares que tenían con el Wanderers de Uruguay, así lo confirmó Gabriel Blanco, presidente del equipo charrua.

“Sí, ya quedó todo bien con el Veracruz”, señaló el Blanco en entrevista con ESPN. De esta manera, la escuadra sudamericana no le solicitará a FIFA el descenso del equipo jarocho, situación que se manejó hace unas semanas debido a la negativa de la directiva encabezada por Fidel Kuri de realizar el pago.

Este video te puede interesar

Los problemas fueron ocasionados porque Veracruz no pagó los derechos de formación del futbolista Matías Santos, por lo que el club solicitó el pago al equipo mexicano, pero al no ver respuesta acudió a la FIFA quien determinó que se le descontarían 6 puntos.

¿Cuánto piden por Lucas Cavallini de Puebla?

Sin embargo, una vez más los Tiburones no hicieron caso y fue entonces cuando se con base a las reglas del máximo organismo del futbol, la directiva del Wanderers planeaba pedir el descenso de Veracruz. Al final, Kuri Grajales hizo su parte y pagó la deuda por lo que tienen un problema menos de encima.

No obstante, el club mantiene adeudos importantes con otros jugadores y equipos de la Liga Mexicana, lo que deberán solucionar antes de que de inicio el Torneo Apertura 2019.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?