Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Enrique Meza explotó contra el arbitraje

Por: Staff FT 23 Ago 2019

Enrique Meza explotó contra el arbitraje

El VAR protagonizó la primera mitad del encuentro

Tras la derrota de Veracruz ante el Atlético de San Luis, Enrique Meza terminó muy molesto con la utilización del VAR por parte del silbante Jorge Isaac Rojas, actuación que calificó de ‘tendenciosa’.

“Revisen la jugada, si es o no es falta. Me avergüenza hablar de esta manera, siempre he hablado bien del arbitraje, sin embargo hoy me empieza ya a cansar”, señaló Meza en conferencia de prensa.

Este video te puede interesar

‘El Ojitos’ dejó entrever que los problemas extracancha de Fidel Kuri, dueño del equipo, pueden ser el factor por el que el arbitraje los ha perjudicado, no obstante, reconoció que su equipo debe jugar mejor si quiere volver a ganar.

“Han pasado cosas muy extrañas, le hacen una falta a Peñalba y no la revisaron, yo preguntaría: ¿qué está pasando? Debe ser muy incómodo el Veracruz, Don Fidel y de paso yo, no hay como competir, siempre está sucediendo lo mismo, no perdimos por esos errores, debemos de jugar mejor. Encuentro un arbitraje tendencioso”, añadió.

Aficionados agreden palco de Fidel Kuri

Por ultimo, el estratega cuestionó el uso del VAR, señalando que no ha sido parejo con Veracruz recordando que en el duelo anterior como locales les marcaron un penal que no era.

“Generalmente nunca he hablado del arbitraje pero hoy tiene uno que levantar la mano. Aquí la semana antepasada nos marcaron un penal que no era. ¿De qué sirve el VAR si no lo van a consultar?”, puntualizó.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?