Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Enrique Triverio se irá de Toluca

Por: Staff FT 25 Ene 2021

El delantero argentino de 32 años, Enrique Triverio estaría viviendo sus últimos momentos con los Diablos Rojos de Toluca; se iría en junio de este 2021


Enrique Triverio se irá de Toluca

El equipo de los Diablos Rojos de Toluca hicieron oficial la incorporación del delantero Pablo Yrizar, procedente de los Xolos de Tijuana. Su fichaje ha puesto en la mira al delantero argentino de 32 años, Enrique Triverio, quien se trata de uno de los señalados al respecto que se le están acabando las oportunidades dentro de la institución.

De acuerdo con el periodista de la cadena TUDN, Juan Carlos Cartagena, con la llegada de Yrizar al equipo de los Diablos, las oportunidades para Enrique Triverio con el estratega Hernán Cristante se han reducido, por lo que estaría cerca de salir del ‘Infierno’ y estaría viviendo sus últimos momentos con la institución, así lo ha relatado el periodista.

Toluca se piensa los 10 millones por Leo Fernández

Este video te puede interesar

La misma fuente afirma y apunta que por el momento es imposible que salga dentro del presente mercado; sin embargo, todo parece indicar que este Guard1anes Clausura 2021 sería su último torneo con el Toluca ante la falta de minutos, además que tienen planeado reducir sus plazas en el extranjero.

El contrato de Triverio con Toluca escala hasta junio del 2021, de forma que terminando el torneo se podría marchar en total libertad al terminar el campeonato al equipo que desee pero lo más seguro es que no se mantenga como parte del equipo Choricero quien con Pedro Alexis Canelo y Michael Estrada, quienes lo han desplazado con oportunidades dentro del campo.

Haret Ortega ya es totalmente de Toluca

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?