Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Haret Ortega ya es totalmente de Toluca

Por: Staff FT 31 Dic 2020

El equipo de los Diablos Rojos de Toluca ha logrado la adquisición total del defensa central de 20 años, Haret Ortega; parte de la negociación por Alan Medina


Haret Ortega ya es totalmente de Toluca

El equipo de los Diablos Rojos de Toluca ha logrado la adquisición total del defensa central de 20 años, Haret Ortega, elemento mexicano que pertenecía a las Águilas del América y que estaba cedido por un año con opción a compra dentro del club, pero que ha dejado buenas sensaciones dentro de la institución y por esta razón han decidido darle lugar dentro de la plantilla.

De acuerdo con el periodista de la cadena TUDN, Ignacio Alva ha indicado que dentro de la negociación por Alan Medina para ir al América, los Diablos Rojos han obtenido la carta de Ortega, con lo que ha pasado a formar parte de las filas del equipo Choricero.

Toluca compraría a ‘Dedos’ López, William se quedaría 6 meses

Este video te puede interesar

“Alan Medina se va en venta definitiva al América, Toluca conserva un porcentaje en caso de una venta futura y se hace de los derechos federativos de Haret Ortega”, indicó el periodista a través de su cuenta de Twitter.

Luego de la salida de Jonatan Maidana, la compra de Ortega significa el sustituto ideal para el argentino quien no logró rendir a gran nivel como se esperaba lo hiciera emulando su paso por River Plate.

Con esto, se suma a las buenas noticias que habían recibido los Diablos al incorporar a José Juan ‘Gallito’ Vázquez, Jorge Torres Nilo y Claudio Baeza como refuerzos para el equipo que ha integrado al argentino Hernán Cristante como entrenador para este torneo Guard1anes 2021.

Toluca sueña con regreso de Cristian Borja

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?