Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca compraría a ‘Dedos’ López, William se quedaría 6 meses

Por: Staff FT 28 Dic 2020

El equipo escarlata buscaría conservar al defensa por más tiempo, mientras que el brasileño solo se quedaría hasta finalizar su contrato


Toluca compraría a ‘Dedos’ López, William se quedaría 6 meses

Al igual que otros equipos, el Toluca sigue trabajando en el armado del equipo no solo para el Guard1anes 2021, sino también para el torneo Apertura 2021. En ese sentido, dos jugadores con asuntos contractuales por resolver son Raúl ‘Dedos’ López y William Da Silva, cuyo contrato termina en seis meses.

López llegó a Toluca en el torneo Guard1anes 2020 en préstamo procedente del Pachuca y la cesión finaliza en seis meses. Sin embargo, el jugador está contento con los Diablos Rojos y esperaría quedarse más tiempo. En ese sentido, se ve viable que permanezca sin necesidad de que se negocie un nuevo préstamo con los Tuzos.

Caraglio se queda en Cruz Azul que buscaría otro delantero

Este video te puede interesar

De acuerdo con Juan Carlos Cartagena, reportero y comentarista de TUDN, el vínculo de ‘Dedos’ López con Pachuca también finaliza dentro de seis meses. Es decir que cuando finalice el préstamo con el Toluca, no estaría obligado a reportar con los hidalguenses. El defensa entonces quedaría libre para negociar con la directiva escarlata, que tendría la decisión de conservarlo.

Por otra parte, en el caso de William el jugador tiene intención de quedarse para cumplir sus seis meses de contrato que le quedan. Sin embargo, señaló que de momento no está claro si la directiva escarlata ha recibido ofertas por el mediocampista brasileño.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?