Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Entrenamiento de Léon termina en invasión

Por: Staff FT 04 Ene 2019

Entrenamiento de Léon termina en invasión

Decenas de niñas y niños ingresaron a la cancha

León invitó a sus aficionados a disfrutar de un entrenamiento a puerta abierta, mismo que tenía como objetivo que los pequeños pasaron un buen momento como los festejos del ‘Día de Reyes’. Sin embargo, al finalizar todo se salió de control e invadieron el terreno de juego en busca de una foto con sus ídolos.

Decenas de niñas y niños que se dieron cita en el inmueble comenzaron a bajarse de las tribunas para ingresar a la cancha y poder acercarse a sus jugadores, todo se desató después de que un pequeño lo hiciera.

Este será su último entrenamiento previo a su debut en el Torneo Clausura 2019, donde debutará ante Tigres este sábado a las 19:06 horas en el Estadio León. A través de las redes sociales oficiales del equipo agradecieron la asistencia de la afición.

“Hoy vivimos un entrenamiento muy diferente, con el apoyo cercano de nuestra gente. Gracias por su buena vibra. Estamos listos para iniciar un nuevo torneo”, se lee en la cuenta de Twitter de León.

Corinthians anuncia llegada de Mauro Boselli

Los esmeraldas bajo el bando de Ignacio Ambriz, deberán mejorar su rendimiento si quieren acceder a la fase final del torneo, instancia de la que se alejaron en los últimos dos torneos. Por otra parte también comenzarán la actividad de la Copa MX, donde enfrentarán este miércoles a las 19:00 horas a los Alebrijes. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?