Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Equipo español se interesa en Federico Viñas

Por: Futbol Total 14 Feb 2020

Equipo español se interesa en Federico Viñas

El delantero uruguayo de 21 años, Federico Viñas, que milita en las Águilas del América, ha llamado la atención de un club en el Viejo Continente

El delantero uruguayo de 21 años, Federico Viñas ha resultado un auténtico hallazgo para las Águilas del América, pero el talento del jugador no ha escapado de la mirada del Viejo Continente, pues además los azulcremas se han caracterizado por ser el equipo con mayor exportación de futbolistas a Europa. Casos como el de Diego Lainez, Edson Álvarez, Mateus Uribe, Agustín Marchesín y en última instancia, Guido Rodríguez son el ejemplo de lo que ha sucedido con los de Coapa.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista de ESPN, César Caballero, se ha encargado de desmentir el supuesto interés que existe por parte del Real Betis y Sevilla con Sebastián Córdova, mientras que advirtió, “Donde ya hubo sondeos de Europa es con La gente de Fede Viñas. Un equipo español se acercó con él juventud de las piedras y le respondieron que America tiene prioridad para comprar”, estableció el reportero a través de su cuenta de Twitter.

Gerson Torres, fichaje que Ricardo Peláez quiso imponer en América

La fuente no ha mencionado el equipo que se acercó a preguntar con el Juventud Las Piedras, equipo uruguayo quien tiene el pase del jugador, por los servicios del mismo. Lo cierto es que con la respuesta que han dado, queda claro que el atacante está apuntado en América, pues todo señala que harán válida la opción de compra en breve y lo llevarán a firmar un nuevo contrato.

El delantero uruguayo llegó al América para el Apertura 2019, jugó en 10 encuentros de la Liga MX, tomando en cuenta la fase regular y liguilla, anotando 5 goles. En el Clausura 2020 no ha visto actividad debido a que se encontraba en el Preolímpico Sudamericano con la Selección de Uruguay.

Los millones que había puesto América por Mauro Boselli

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News