Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Equipos de Liga MX que se niegan a jugar a puerta cerrada

Por: Futbol Total 24 Mar 2020

Equipos de Liga MX que se niegan a jugar a puerta cerrada

Equipos de la Liga MX se han negado a reanudar el Clausura 2020 a puerta cerrada, pues les ocasionaría pérdidas importantes a nivel de taquilla

Fueron siete partidos de la Jornada 10 en el torneo Clausura 2020 dentro de la Liga MX que se disputaron a puerta cerrada ante la emergencia que ha sido el Coronavirus (COVID-19) a nivel mundial, mismo caso que obligó a la Federación Mexicana de Futbol a determinar detener el torneo como muchos otros que lo han hecho alrededor del mundo, de esta forma se ha detenido el balón en las canchas aztecas.

Este video te puede interesar

Es incierto el regreso de la Liga MX, pues la pandemia sigue avanzando en el país y lo más importante ha sido la salud, mientras que los equipos que conforman el torneo se han manifestado en contra de reducir las jornadas para adelantar la liguilla y de igual forma se niegan a tomar otro tipo de medidas para terminar el torneo dentro de otras formas que no sean las tradicionales.

Vacaciones se reducirían en Liga MX para finalizar el Clausura 2020

De acuerdo con el programa Pelota Querida que se transmite a través de YouTube han sido seis los equipos que no desean que se reanude la liga a puerta cerrada, pues en término de abonados terminaría por afectarles más que si esperan, incluso dos meses, para reanudar la liga pero ya con normalidad. Se tratan de Chivas de Guadalajara, los Rojinegros del Atlas, Santos Laguna, Tigres UANL, Atlético de San Luis y Rayados de Monterrey, quienes se oponen totalmente a esta medida.

De esta forma, tienen un bloque sólido, que en caso de lograr sumar algunos otros equipos, harían imposible que la Liga MX tomara esta medida de jugar o reanudar la liga al menos a puerta cerrada. Mientras que existen otros equipos que ven una conveniencia al respecto del tema televisivo, donde tienen mejores ingresos que en sus taquillas.

Los 7 jugadores de la Liga MX con mejor salario 2020

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News