Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Equipos de Liga MX tendrán hasta el 5 de septiembre para reforzarse

Por: Futbol Total 29 Jun 2020

Equipos de Liga MX tendrán hasta el 5 de septiembre para reforzarse

Los 18 clubes de la Liga MX tendrán como fecha límite para reforzarse el 5 de septiembre

La pandemia del Coronavirus provocó la cancelación y suspensión de diversos campeonatos de futbol en todo el mundo, situación por la que la FIFA permitió a las federaciones extender el mercado de fichajes. En México no fue la excepción y en la Liga MX los clubes tendrán hasta el 5 de septiembre para realizar movimientos.

Este video te puede interesar

La información revelada por David Medrano, indica que en el caso de traspasos en el mercado local, los jugadores involucrados no deberán tener minutos jugados.

“Puede estar registrado, pero es requisito que no haya jugado para poder ser transferido dentro del mismo torneo”, señaló Medrano en su cuenta de Twitter.

Alfredo Saldívar llegaría a Toluca y Talavera a Pumas

El torneo Apertura 2020 de la Liga MX arrancará el próximo 24 de julio; los equipos llevan alrededor de dos semanas en pretemporada y las primeras incorporaciones comienzan a oficializarse. Entre los casos más destacados se encuentra el de los Xolos de Tijuana que se reforzaron con más de diez jugadores de los Gallos de Querétaro, situación que derivó de la venta del equipo por parte de Grupo Caliente. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News