Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Erick Aguirre deja entrever que no llegará a Chivas

Por: Futbol Total 13 Dic 2019

Erick Aguirre deja entrever que no llegará a Chivas

Todo indica que Aguirre se mantendrá en Pachuca para el siguiente torneo, mientras que Poncho Guzmán ya fue presentado como uno de los refuerzos de Chivas.

Luego de oficializarse el regreso de Víctor Guzmán a Chivas, el mediocampista envió un mensaje de despedida para los seguidores de los Tuzos del Pachuca, mismo que fue comentado por Erick Aguirre, quién cuestionó al ‘Pocho’ por haberlo dejado.

Este video te puede interesar

“Aaaaahhhh weeey 😭😭💔 por que me dejaste! Mucho éxito animal, rómpela como sabes flequiuussss”, le escribió el jugador de los Tuzos a Guzmán.

Cabe señalar que hace unas semanas se especulaba el interés del conjunto tapatío por ambos jugadores, aunque por lo pronto solo han presentado a Guzmán, mientras que el traspaso de Aguirre al parecer se frenó.

OFICIAL, Víctor Guzmán es nuevo jugador de Chivas

Aguirre viajó a Guadalajara hace unas semanas, sin embargo, todo indica que la negativa de José Juan Macías de mantenerse en León habría impedido el traspaso de ambos elementos de los Tuzos a Chivas.

Dicha versión fue negada por el presidente de Grupo Pachuca, Jesús Martínez, quien aseguró que las negociaciones por Macías eran operaciones diferentes a las de Aguirre y Guzmán.

“Hay dos o tres clubes interesados en ellos y uno es Chivas; siempre estamos dándoles las oportunidades a jugadores saliendo a Europa u otros clubes, siempre y cuando el precio fijado se pague y que para ellos sea un proyecto importante no sólo en económico, sino igual deportivo”, comentó Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, hace unos días.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News