Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL, Víctor Guzmán es nuevo jugador de Chivas

Por: Staff FT 12 Dic 2019

Con 24 años, un título de Liga y uno de Concacaf conquistados con los Tuzos del Pachuca, Víctor Guzmán regresa a Chivas para ganarse un lugar en el cuadro titular de Luis Fernando Tena.


OFICIAL, Víctor Guzmán es nuevo jugador de Chivas

Luego de semanas de incertidumbre, Chivas oficializó el regreso de Víctor Guzmán para reforzar al equipo de cara al torneo Clausura 2020, en el que la directiva encabeza un ambicioso proyecto con prometedoras incorporaciones.

‘Poncho’ se formó en el conjunto rojiblanco, sin embargo, el sueño de debutar en el máximo circuito lo cumplió con Pachuca, club al que arribó en el Apertura 2015 y poco a poco comenzó a ganarse la confianza de Diego Alonso, entonces estratega de los Tuzos, quien lo colocó como un elemento clave en el equipo.

Este video te puede interesar

El mediocampista pasó a la historia del club hidalguense en el Clausura 2016, cuando convirtió un gol de último minuto ante los Rayados de Monterrey para conquistar el sexto título de Liga para Pachuca.

Chivas firmaría contrato multimillonario con Fly Emirates

Tras sus actuaciones con los Tuzos, Guzmán fue convocado a la Seleccíón Mexicana durante el interinato de Ricardo Ferretti, sin embargo, con la llegada de Gerardo Martino, las oportunidades no se han presentado.

Cabe señalar que durante su estancia en Pachuca, Guzmán estuvo relacionado con diversos clubes del futbol europeo, pero nunca logró concretarse su salida. Situación por la que tras su regreso a Chivas buscará seguir mostrando cualidades que le permitan cumplir el sueño europeo y regresar a la Selección Azteca.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?