Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Mineros y Tampico-Madero

Por: Futbol Total 27 Oct 2020

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Mineros y Tampico-Madero

Sigue la transmisión EN VIVO del partido entre Mineros y Tampico-Madero de la Liga Expansión MX a través de La Octava Sports

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este martes a partir de las 17:00 horas escucha la transmisión del partido entre Mineros de Zacatecas y la Jaiba Brava del Tampico-Madero, que se jugará en el estadio Carlos Vega Villalba por la jornada 12 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga Expansión MX.

ESCUCHA AQUÍ EN VIVO EL DUELO ENTRE MINEROS Y TAMPICO MADERO

Cinco datos para tener en cuente en este partido:

Este video te puede interesar

¡Uno! El estadio de los mineros cambió de nombre en 2017. El 29 de junio de ese año pasó de llamarse Francisco Villa a Carlos Vega Villalba en honor a un entusiasta exfutbolista que luego fue gran impulsor del futbol en Zacatecas.

Christian Martinoli arremete vs André Marín

¡Dos! el máximo anotador en la historia de los Mineros es el mexico-panameño Roberto Nurse con 58 goles.

¡Tres! en mayo de 2014, los Estudiantes Tecos se mudaron a Zacatecas y el día 28 de ese mes surgieron oficialmente los Mineros como parte del Grupo Pachuca; su primer entrenador fue Pablo Marini.

¡Cuatro! Grupo Pachuca también administró al Tampico Madero entre 2010 y 2012. Cuatro años después inició la gestión de Orlegi Deportes, su actual propietario.

¡Cinco! El máximo anotador en la historia del Tampico-Madero es Sergio Lira quien obtuvo tres títulos de goleo en primera división en las temporadas Prode 85, México 86 y 1988-89.

Captan a Joao Plata de Toluca en plena fiesta

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News