Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Monterrey vs Cruz Azul

Por: Futbol Total 29 Oct 2020

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Monterrey vs Cruz Azul

Sigue la transmisión EN VIVO del partido entre Rayados de Monterrey y el Cruz Azul por la Liga MX Guard1anes 2020. a través de La Octava Sports

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este sábado 31 de octubre a partir de las 21:06 horas escucha la transmisión del partido entre Rayados de Monterrey vs Cruz Azul, que se jugará en el estadio BBVA por la jornada 16 del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

ESCUCHA AQUÍ EN VIVO EL PARTIDO ENTRE MONTERREY VS CRUZ AZUL

Cinco datos para tener en cuente en este partido:

Este video te puede interesar

¡Uno! Se encuentran dos de las mejores ofensivas del campeonato; Cruz Azul ha realizado 22 anotaciones en lo que va del torneo, mientras que Rayados ha realizado 24 goles.

¡Dos! El cuadro de Monterrey llega con una buena racha de cuatro partidos en fila conociendo la victoria, no pierde desde el 26 de septiembre cuando fueron vencidos por los Tigres UANL.

Elías Hernández estaría fuera de Cruz Azul

¡Tres! Cruz Azul tiene al líder de goleo y de asistencias en su plantilla; Jonathan Rodríguez tiene 12 anotaciones y Luis Romo ha realizado 5 asistencias, siendo los referentes en ambos rubros.

¡Cuatro! Josué Misael Domínguez González enfrentará a los Rayados, equipo que lo vio nacer como futbolista y con el que estuvo de 2011 a 2018 hasta que fue fichado por Cruz Azul

¡Cinco! Monterrey y Cruz Azul se enfrentaron en la final de Copa MX en el Apertura 2018, misma que terminó con triunfo de los Cementeros por marcador de 0-2 sobre los Rayados.

Rayados podría tener fuga de jugadores en 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News